miércoles 19 de junio de 2019 - Edición Nº2579
Infonoroeste » Regionales » 11 jun 2019

Fue elegido por los votos  

Melo fue ratificado como secretario general del Sindicato Empleados de Comercio

Ya ocupaba ese cargo por el deceso de Julio Henestrosa, pero en esta oportunidad, continuará un nuevo mandato con el respaldo de los votos de los afiliados.


Por:
Redacción

 

  

La asamblea que se llevó a cabo este lunes confirmó que Federico Melo será nuevamente secretario general del Sindicato Empleado de Comercio de Junín. Ya estaba cumpliendo funciones como tal, pero ahora tuvo el apoyo de los más de quinientos empleados de comercio que sellaron su voto en la lista de unidad.  

La Lista Celeste y Blanca “Unidad” está integrada por Hugo Cortés como Subsecretario general; Silvina E. Pastafiglia como Secretario de actas; de Tesorero estará Roberto Miguel Vasallo y pro tesorero Edith Mabel Gómez, entre otros.

“Este año, y con la falta de Julio, toda la comisión trabajamos para terminar esta etapa que inició él. Pero para este nuevo periodo, contamos con la legitimidad que nos dieron los votos y sumando a todos los sectores de comercio, porque buscamos la unidad en la lista con una impronta propia”, dijo tras la asamblea.

Por último, Melo expresó: “Será un periodo de desafíos muy grandes, estando al lado del trabajador, apoyándolos, estando con ellos, porque debemos darle una solución a los compañeros que llegan con un problema.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias