jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 11 jun 2019

Pichetto vice

Traverso lapidario: "con esta decisión obtuvo el doctorado de cachivache e impresentable"

El líder del kirchnerismo juninense, el senador provincial Gustavo Traverso, en diálogo con INFONOROESTE "liquidó" al senador nacional Miguel Ángel Pichetto, tras conocerse que acompañará a Mauricio Macri en la fórmula presidencial.


El presidente Mauricio Macri confirmó que el senador del interbloque Argentina Federal, Miguel Ángel Pichetto, será su candidato a vice de cara a los comicios de octubre. "Es un hombre de Estado, que con el correr de los difíciles años de gobierno supe conocer y respetar", escribió en su cuenta de Twitter el mandatario.

 

INFONOROESTE consultó al senador kirchnerista por la cuarta sección electoral, quien se mostró "filoso" con el legislador nacional: "Pichetto estaba haciendo en los últimos años una carrera muy acelerada para graduarse de impresentable y de cachivache y con esta decisión sacó el doctorado".

 

"Tenemos en claro que no representa a nadie, menos al peronismo y lo único que le va a traer es una consecuencia negativa (a Mauricio Macri), es una mochila de plomo", cerró de manera tajante. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias