miércoles 26 de junio de 2019 - Edición Nº2586
Infonoroeste » Regionales » 12 jun 2019

Elecciones 2019

Pichetto vice: Berestein consideró que es "un acto de desesperación de Macri" y criticó el rol de la UCR

"No tengo expectativas. Sí creo que el radicalismo está haciendo un papel lamentable dentro de cambiemos”, declaró a INFONOROESTE el concejal del FR Junín.


El concejal del FR Junín, Maximiliano Berestein, respondió a la consulta de INFONOROESTE sobre la  fórmula Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto para competir por el oficialismo en las próximas elecciones, contra la coalición opositora conformada por el kirchnerismo/Massismo/PJ y una porción de dirigentes que provienen de la UCR. Al respecto, consideró que “claramente hay un escenario de polarización, en contra y a favor del ajuste y la inflación de Macri, fomentado por el enorme fracaso en su gestión”.

 

Además, el dirigente meonista arremetió contra el rol del radicalismo en el armado oficialista: “esto pone en dificultades la continuidad electoral del presidente que de manera desesperada busca ampliar su base electoral sumando a un peronista exkirchnerista a su fórmula electoral. Yo no voy a opinar porque no me siento representado por ese espacio, por lo tanto no tengo expectativas. Sí creo que el radicalismo está haciendo un papel lamentable dentro de cambiemos”.

 

En ese sentido, finalmente, agregó: "invitamos a todos los radicales de base a sumarse a una nueva mayoría que tenga la posibilidad de derrotar electoralmente al ajuste del presidente Macri".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias