miércoles 26 de junio de 2019 - Edición Nº2586
Infonoroeste » Regionales » 12 jun 2019

Elecciones 2019

Pichetto vice: "es más de lo mismo, no va a aportar nada", relativizó Muffarotto

INFONOROESTE dialogó con la precandidata a intendente y concejal por UC en Junín sobre el armado oficialista contra Fernández-Fernández.


 

Victoria Muffarotto, precandidata a intendenta por el kirchnerismo juninense, ante la consulta de INFONOROESTE sobre la fórmula del oficialismo Macri-Pichetto, aseguró que "es más de lo mismo, no le va a sumar nada, por el contrario, le va a sacar muchos votos al macrismo duro, no amplía la base electoral en absoluto de Cambiemos" y que "representan los intereses de los capitales extranjeros y no de los argentinos".

 

La concejal K, agregó en esa línea que "va quedando más claro quién es la verdadera oposición a este modelo económico y político que le está haciendo tan mal a la Argentina.  En la provincia pasa lo mismo con María Eugenia Vidal y en Junín, Pablo Petrecca".  Y amplió: "esto es no cambiar nada, seguir en el rumbo que estamos, no responden a los intereses de los argentinos y las argentinas, sino que responden a los intereses de los capitales extranjeros internacionales".

 

Finalmente, aseveró que "como mujer y como candidata a intendenta y concejala, como luchadora de los derechos de las mujeres, entiendo que conformar una fórmula hombre-hombre atrasa mil años, es no haber entendido nada de la paridad".

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias