miércoles 26 de junio de 2019 - Edición Nº2586
Infonoroeste » Regionales » 12 jun 2019

Pichetto vice

Esponda apoyó la ampliación de Cambiemos y remarcó: "no podemos volver al pasado"

El titular de la C.Civica de Junín, Rodrigo Esponda, se mostró conforme con la decisión del presidente Mauricio Macri de ampliar la base electoral de Cambiemos, un reclamo que quedó en claro tras la convención de la UCR.


 

El titular de la C.Civica de Junín, Rodrigo Esponda, se mostró conforme con la decisión del presidente Mauricio Macri de ampliar la base electoral de Cambiemos, un reclamo que quedó en claro tras la convención de la UCR, con la convocatoria como candidato a vicepresidente del senador nacional peronista, Miguel Ángel Pichetto y señaló que lo que se juega en las elecciones es “la república, la independencia de poderes y la legitimidad de la justicia”.

 

“Veníamos diciendo hace rato lo mismo, que al vicepresidente lo debía elegir el presidente porque es la persona que lo acompaña. En tanto, sobre esto, ya Elisa Carrió había dejado en claro que las decisiones íban a caer sobre Mauricio Macri en la nación y en María Eugenia Vidal en la provincia y que nosotros íbamos a acompañar”, aclaró en diálogo con INFONOROESTE.

 

En tanto, manifestó que “lo que vengo escuchando de Pichetto no las últimas semanas, sino en los últimos meses, es que tiene en claro que no queremos volver al pasado, no podemos volver a poner en juego la legitimidad de la justicia, la independencia de poderes, las libertades individuales”.

 

Por otra parte, Esponda celebró la apertura del presidente PRO: “me parece que en este planteo que hicieron los radicales de ampliar Cambiemos, de sumar nuevas fuerzas, el presidente los escuchó”.

 

Y cerró: “Pichetto ha hablado de unidad y de república, de un país sin volver al pasado. En ese sentido estoy completamente de acuerdo, ojalá pueda estar a la altura y no nos defraude. Esperemos que todo salga tal como está previsto y celebro que el presidente haya escuchado los reclamos de parte de los integrantes de Cambiemos y haya ampliado el frente”.

  

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias