miércoles 19 de junio de 2019 - Edición Nº2579
Infonoroeste » Regionales » 12 jun 2019

Cambiemos

Los juninenses Fiel y Fiorini, presentes en encuentro nacional de la Fundación Pensar

En la sede de calle Balcarce de la Ciudad de Buenos Aires, se llevó adelante el cuarto encuentro de fundaciones Pensar de todo el país.


Por:
Redacción

 

 

Participaron directores y presidentes de las fundaciones de Misiones, Formosa, Río Negro, Tierra del Fuego, Santa Fe y provincia de Buenos Aires. Particularmente por la Cuarta Sección electoral hubo representantes de Junín, Trenque Lauquen, Pehuajó y Bragado.

Por Junín estuvieron presentes el senador provincial Juan Fiorini y la concejal y directora de la Fundación Pensar local, Melina Fiel.

La jornada se llevó adelante con experiencias de gestión por parte de funcionarios nacionales. Los disertantes fueron la presidenta de la Fundación Pensar y diputada nacional, Carmen Polledo, el secretario de la Cooperación con los Poderes Constitucionales y funcionario del ministerio de seguridad nacional, Pablo Noceti, el presidente del SENASA, Ricardo Negri, el vicepresidente primero de la legislatura de CABA y secretario general del PRO, Francisco Quintana y la secretaria de Ética Pública, Transparencia y Lucha contra la Corrupción, Laura Alonso.

“Desde la Fundación Pensar Junín estamos trabajando para llevar adelante varios proyectos para seguir mejorando nuestra ciudad. En estas semanas va a salir un nuevo informe de observación de tránsito y sobre el comportamiento en las escuelas”, manifestó Fiel.

Fiorini, por su parte, comentó que "Junín fue una de las primeras sedes en lanzarse de la Fundación Pensar. Trabajamos en nuestra ciudad desde 2015, generando proyectos y políticas de Estado, que luego son llevados a cabo en la ciudad", explicó y agregó que "desde ese momento formamos parte de la red nacional, donde compartimos experiencias e ideas, como lo hicimos hoy (por el lunes)".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias