viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 12 jun 2019

Elecciones 2019

El lavagnismo de Junín suma a radicales díscolos y presenta la mesa política

Brindarán una conferencia de prensa en la ciudad este jueves junto a Verónica Borsani del Ateneo “Rául Alfonsín”.


 

El referente local del espacio Consenso 2030 que promueve la candidatura a presidente de Roberto Lavagna, Alejandro Franco, encabezará un encuentro junto a referentes del peronismo no k y radicales díscolos a la actual conducción local.

 

Según confirmaron fuentes del espacio a INFONOROESTE, está previsto que se realice una conferencia de prensa mañana jueves a partir de las 10, en las instalaciones del Hotel Copahue  en calle Saavedra 80.

 

Es que este miércoles, Lavagna finalmente confirmó que el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, será su compañero de fórmula presidencial junto al socialismo y al Gen de Margarita Stolbizer. “La mayoría de los argentinos necesita y reclama un espacio electoral que sea una alternativa superadora que les permita comenzar un camino de crecimiento, de justicia social y de unión para salir de la tremenda crisis que afecta a nuestra industria, a nuestras pymes y fundamentalmente al  pueblo”, sostuvieron desde la Mesa de Conducción del ex ministro de Economía.

 

La semana pasada, el ex concejal de extracción peronista, Alejandro Franco, planteó a INFONOROESTE que "nunca estuvo en duda la candidatura presidencial de Roberto Lavagna. Lo que hubo fueron operaciones de prensa, provenientes de ambos lados de la grieta, que les molesta que un dirigente de estas características pueda participar de este proceso y brindar una tercera vía a aquellos ciudadanos que no quieren quedarse en el presente ni quieren volver atrás".

 

En tanto, la radical Verónica Borsani, muy dura con la conducción partidaria en Junín, la provincia y la nación, decía hace unos días que “conocemos el pensamiento de Roberto Lavagna y coincidimos en su manera de pensar”. Por eso, no llama la atención que esté presente en el convite.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias