jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 13 jun 2019

De todos los gustos

“Vos sos una luz en la oscuridad”, el hit que suena en Casares para la reelección de Torchio

Difunden un tema musical que promueve la candidatura del actual alcalde. Se medirá contra un ex rival, Omar Foglia, quien irá con Cambiemos.


Por:
Redacción

 

De cara a la campaña de octubre, e imitando a varios dirigentes como Axel Kicillof, Sergio Massa, Verónica Magario, entre otros, que ya cuentan con su cancionero electoral, el intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, no quiso ser menos, y ya gira por wattapp, y redes sociales su propio tema musical.

Torchio, quien irá por un nuevo mandato con la boleta de Todos, la alianza entre el kirchnerismo, Pj y Frente Renovador, es uno de los alcaldes peronistas que se venía reuniendo con sus pares del conurbano e interior en busca de la unidad, y el reciente cierre de alianzas lo ha dejado bien posicionado de cara a una nueva contienda electoral.

Como parte del cotillón electoral, por Carlos Casares comenzó a sonar la canción en la que una de su estrofa dice: “Que sigue Walter, por favor, la gente pide de corazón Walter Torchio la mejor opción”… y también menciona que intentaron manchar su nombre pero no lo pudieron lograr..

“Vos nos diste la alegría, el trabajo y el hogar, algo con que soñar…Walter Torchio intendente”… es otra de las estrofas de la canción que lanzaron de su entorno.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias