jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 14 jun 2019

Candidaturas/Junín

Borsani sería la precandidata de Consenso Federal 2030

La radical del Ateneo "Raúl Alfonsín" dio el sí en las últimas horas ante un ofrecimiento que tiene unos días dando vueltas. Alejandro Franco sería el primer candidato a concejal. Si no hay acuerdo con Romero, habrá primarias.


Este jueves el lavagnismo se presentó en sociedad en Junín y mostró la participación de radicales "díscolos", el socialismo, el GEN y la pata peronista de "Tercera Posición" con Alejandro Franco. Si bien restaba definir los nombres para los cargos que se van a disputar en las próximas elecciones, a la espera de una charla formal con el "romerismo", trascendió que la dirigente de la UCR, Verónica Borsani, sería la precandidata a intendente, secundada por el ex concejal Alejandro Franco en el primer lugar de la lista de ediles y Julieta Rabbia, de la JR "díscola" en el segundo escalón.

 

En conferencia de prensa, INFONOROESTE consultó sobre esta posibilidad y con el correr de las horas el dato termina de confirmarse. Extraoficialmente, desde el lavagnismo dijeron a este portal que Borsani cuenta con el apoyo del socialismo, el GEN y "Tercera Posición" y si no se lograra un acuerdo con el sector de Oscar Romero habría primarias. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias