viernes 06 de diciembre de 2019 - Edición Nº2749
Infonoroeste » Regionales » 14 jun 2019

Elecciones 2019

Tras aparecer en el frente con Lavagna, desmentida del socialismo K de Junín

El dirigente político Juan Manuel Sequeira aclaró que "adherimos al Frente de todos y todas". De acuerdo a lo que supo INFONOROESTE, su partido "Junín Bicentenario" fue inscripto en Consenso Federal 2030 sin consentimiento de sus militantes.


 
 
 
El dirigente de Socialismo para la Victoria en Junín Bicentenario, Juan Manuel Sequeira, aclaró sobre el posicionamiento del espacio político tras el cierre de las alianzas que operó en la medianoche del 12 de junio, que ubicó a "Junín Bicentenario" dentro de Cosenso Federal 2030, el frente que lleva como candidato a presidente a Roberto Lavagna.  De acuerdo a lo que pudo chequear INFONOROESTE, la jugada vino "desde adentro" y generó malestar entre los militantes de "Junín Bicentenario" que se enteraron con el hecho consumado. 
 
 
Sequeira, en este marco de dudas, recordó que "desde el año 2007, junto a Jorge Rivas, somos parte del proyecto nacional, popular y democrático liderado por Nestor y Cristina, quienes nos convocaron convencidos de que con una identidad política sola no alcanza para transformar la patria" destacó que dese momento, "por convicción ideológica nos mantuvimos siempre en el mismo espacio, señalando los errores y apoyando con coherencia los aciertos. Hoy nuestro país sufre las consecuencias de 4 años de política neoliberal instaurada por el Gobierno de Macri y Vidal. La situación no da para más y la sociedad nos demanda acción, propuestas y alternativas".
 
 
Agregó que "ver ayer cómo se expresó la unidad de todos aquellos que queremos una ciudad y un país para todos y todas en una alianza electoral nos renueva el entusiasmo. El Frente de todos y todas, quedó conformado por el PJ, el Frente Renovador de Massa, el partido de Alberto Rodríguez Saa, el Movimiento Alfonsinista de Moreau, el partido Intransigente el Partido Comunista, se sumó Víctor de Genaro y también Heller, Victoria Donda y Pino Solanas, la CTA, y más sindicatos...El nuevo encuentro y el frente grande...: y por supuesto adherimos con nuestra firma los socialistas para la victoria. Estos sellos, no son solo eso, nos renuevan el entusiasmo porque expresan diversas identidades que se unen ante la necesidad imperiosa de hacer algo por la ciudadanía que tanto sufre", destacó.
 
 
Indicó que "para la ciudad de Junín tenemos 10 puntos programáticos que le vamos a llevar a todos los dirigentes y precandidatos de esos partidos que mencione recién. Esperamos que los consideren y los incluyan en su propuesta electoral, dialogando siempre con los que estén dispuestos no a parecer sino a ser verdaderamente abiertos, democráticos y plurales" y antes de concluir sobre la aclaración en torno al posicionamiento que Junín Bicentenario y Socialismo para la Victoria propicia en estas elecciones 2019, Sequeira, recordó que "la casa del pueblo está abierta para quienes se quieran sumar a diagramar la ciudad que tanto queremos, una ciudad para la vida".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias