viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 17 jun 2019

Elecciones 2019

Gatica profundiza la grieta: "se define entre democracia e impunidad"

El intendente de Bragado, Vicente Gatica, mostró un fuerte respaldo al gobierno nacional y a la fórmula que encabezará Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto. En lo local camina a paso firma hacia la reelección.


 

El intendente bragadense, Vicente Gatica, opinó que el país se encuentra ante la necesidad de dirimir entre “democracia” e “impunidad” y realizó un llamamiento a los vecinos a acompañar la fórmula que encabezán en las próximas elecciones el presidente Mauricio Macri y el senador nacional Miguel Ángel Pichetto. "La designación de Pichetto como el candidato a vicepresidente respondería a la intención de ampliar la base de sustentación, un pedido que ha recibido el propio Presidente por parte de los partidos que son socios desde el inicio de Cambiemos”, aclaró. 

 

A su vez, evaluó que “esta apertura le permite a Cambiemos niveles de diálogo y de consensos con otras fuerzas políticas”. Para el Intendente, “este peronismo que interpreta el senador Pichetto tiene coincidencias con el propósito fundacional de Cambiemos: el respeto por las instituciones, no interceder ante la Justicia y alejarse de las acciones autoritarias”. Dijo que es “un peronismo democrático con el que se puede debatir sin llegar al Boca – River o al blanco – negro”.

 

En tanto, de acuerdo a lo que publicó Bragado TV, destacó que "el país se encuentra ante la necesidad de dirimir entre “democracia”  e “impunidad” , razón por la que ve como una necesidad imperiosa la victoria de la fórmula Macri – Pichetto".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias