jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 17 jun 2019

Chacabuco

El peronismo confía en que derrotará a Aiola y espera un resultado "como en las provincias"

El precandidato a Intendente, Ricardo Ciminelli habló en un plenario sobre las elecciones provinciales que ya se realizaron, donde el PJ unificado se impuso hasta en Santa Fé, luego de 12 años de socialismo.


 

El precandidato a Intendente, Ricardo Ciminelli habló en un plenario sobre las elecciones provinciales que ya se realizaron, donde el PJ unificado se impuso hasta en Santa Fé, luego de 12 años de socialismo. “Gracias a todos los que se acercaron” comenzó su discurso el precandidato, nos estamos preparando para ganar", expuso. 

 

Al mismo tiempo, el dirigente cercano a Julián Domínguez, agregó, tal como refleja el portal Chacabuco En Red: “redoblemos el esfuerzo para volver a tener un gobierno peronista, porque con el peronismo la gente siempre vivió mejor”. “vamos a convocar a todos los que quieran aportar a una visión de conjunto”, continuó. 

 

Por otra parte, Ciminelli dijo que inició una mesa de diálogo con los demás precandidatos que mostraron intenciones de ir a unas P.A.S.O, y aseguró que: “siempre lo dijimos y lo tuvimos muy claro: el adversario es Cambiemos”. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias