domingo 08 de diciembre de 2019 - Edición Nº2751
Infonoroeste » Regionales » 18 jun 2019

Frente de Todos/Junín

“El Peronismo de Meoni, Giaccone, Arata y Traverso,  primera temporada”, ironizó el García

INFONOROESTE consultó la opinión del concejal de Cambiemos, Marcelo García, quien dejó una visión “filosa” sobre el nuevo espacio de unidad opositor y sentenció: “posiblemente el agua y el aceite son la misma cosa”.


 

El Frente Renovador de Sergio Massa, luego de varias idas y vueltas y hasta algún coqueteo con el oficialismo, finalmente cerró para las próximas elecciones con el PJ y el kirchnerismo para la conformarción de un Frente de Todos. Al respecto, INFONOROESTE consultó la opinión del concejal de Cambiemos, Marcelo García, quien dejó una visión “filosa” sobre el nuevo espacio de unidad opositor y sentenció: “posiblemente el agua y el aceite”.

 

En ese sentido, García, analizó que “la caída del Frente Renovador, en manos de Peronismo Kirchnerista exiliado de "Alternativa Federal", con muchos personajes del mundo político Juninense, bien podrían ser los "Peronistas Primera Temporada", con marquesina de foto teatral que incluye a las Diputadas Valeria Arata, Rocío Giaccone, junto a José Ottavis, y el escenario que tiene puesto el Senador Gustavo Traverso, bajo la "dirección y puesta en escena" política del ahora nuevo Peronista Mario Andrés Meoni”.

 

Y continuó: “siendo que "Alternativa Federal" era el espacio y refugio de los "renegados K" que supieron estar en la cocina del desarrollo de la "década ganada" y que se ocupan ahora de plantear las soluciones y límites tanto al Gobierno Nacional como de quien fuera su "productora", la Senadora, precanditada a la ¿vice presidencia?  Cristina Fernandez de Kirchner y Néstor Kirchner,  al mejor estilo "Ideas del Sur", tratando de guionar que nada tenían que ver con el ex matrimonio presidencial”.

 

Asimismo, García, disparó sobre el incipiente armado opositor en Junín que “superando a los mismísimos pasajes bíblicos, la negación superó ampliamente las tres veces y eso que el gallo todavía no cantó tres veces, hay que ser buenos alumnos para superar a los maestros. Fueron parte del armado y sostenimiento del relato Kirchnerista, no vieron nada de lo que pasaba, no frente a sus ojos, porque indudablemente miraban para otro lado en vez de denunciarlo cuando tuvieron su oportunidad, ahora quieren ser los salvadores y la reserva moral, el nuevo peronismo "Meonista" Gobernó 12 años en Junín, sus "compañeros" en esta puesta en escena fueron muchos de los que le negaban obras, fondos,  para Junín”.

 

“Y si cerramos los ojos en otro momento esto ya pasó, en la pasaje de la "Belle époque" de "Radical K" ¿otra vez la misma piedra?, se van a juntar los bloques de "Unidad Ciudadana" de la precandidata Victoria Muffarotto, Bertone y compañía con  "Peronismo por Junín" de Maia Leiva y Lautaro Mazzutti, que responden a Rocío Giaccone, que tenían... o tienen diferencias ¿o ahora ya responden al Meonismo?, pregunta válida por unidad de criterio y votación que vienen teniendo en el Concejo Deliberante. Maximiliano Berestein, defensor de prédica de don Raúl Ricardo Alfonsín, cantará "...por los principios sociales que Perón ha establecido..." como dice la marcha, posiblemente el agua y el aceite son la misma cosa”, cerró en diálogo con este portal.

 

"Sin duda que la "Unidad Ciudadana hizo la Alternativa Federal  del Frente Renovador" con la Dirección de Mario Meoni, y presenta su obra "Los nuevos Peronistas - Primera Temporada", dijo por último García. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias