viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 18 jun 2019

Elecciones

Si cierra Britos en Cambiemos, lo esperará una PASO contra Lourdes Zaccardi

En cualquier escenario, el jefe comunal no la tendrá fácil porque los espacios ya tienen candidatos.


Por:
Redacción

 

Terminar de deshojar la margarita y definirse es el gran dilema del intendente de Chivilcoy Guillermo Britos, quién, en caso de acordar competir por su reelección por Juntos por el Cambio tendrá un costo para nada sencillo. Competirá contra Lourdes Zaccardi, la única (hasta hoy) candidata de la alianza de gobierno nacional y provincial en el distrito.

Allí podría renacer la histórica puja política entre el actual intendente y el vice ministro del Interior, Sebastián García De Luca.

En limpio. Britos tendrá cuatro días para definir (ver nota de Infonoroeste (“Britos aún no definió y desde su entorno confirman que "está muy duro un arreglo") su futuro electoral y cualquier definición le traerá consecuencias ya que no, desde hace meses, cuenta con una estructura provincial o nacional que lo sostenga, y esa realidad hace que le resulte todo más difícil.

Si arregla con Cambiemos, Zaccardi será su adversaria.

En el frente Todos ya que picaron en punta Darío Speranza y Constanza Alonso de la Cámpora. Aunque esa opción no correría porque hace tiempo Britos viene diciendo que a él lo encontrarán enfrentado al kirchnerismo y nunca en la misma vereda.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias