viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 18 jun 2019

Elecciones 2019

Serenal adentro: el intendente radical avisó que va por otro mandato

Despejó dudas y confirmó que va a intentar gobernar su ciudad hasta 2023. En la vereda de enfrente está como candidato firme el "delfín" de Jorge Fernández, Bernardo Baccelló, por el Frente Todos.


 

El intendente radical de Lincoln se sumó a la lista de jefes territoriales de la cuarta que irán por un nuevo mandato junto con Mariano Barroso de 9 de Julio, Pablo Petrecca de Junín, Vicente Gatica de Bragado, Miguel Fernández de Trenque Lauquen, Calixto Tellechea de Ameghino, Víctor Aiola de Chacabuco y Eduardo Campana de Villegas, entre otros, y todo indica que será un "mano a mano" con Bernardo Baccelló, concejal de UC y "delfín" del ex intendente Jorge Fernández. 

 

Avanzamos como ciudad y como distrito, pero aún podemos hacer muchas cosas trabajando en conjunto. Por eso decidimos presentarnos a las elecciones municipales en busca del mandato 2019 – 2023”, manifestó Serenal en sus redes sociales.

 

Y agregó: "En 2015 nos honraron con su acompañamiento e iniciamos Juntos el camino del Cambio. Trabajamos en ordenar el municipio, denunciar a los corruptos y sanear las cuentas de la comuna”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias