martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 20 jun 2019

Política

Con dardos a Macri y Vidal, Lago confirmó que va por la reelección en Alberti

El intendente peronista dijo ante sus militantes que tanto nación como provincia, no le enviaron "ni un peso" para viviendas ni para la seguridad del distrito.


 

Otro intendente definió el tablero electoral en su distrito. Germán Lago irá por la reelección enfrentando al radical Marcelo Bellusci, concejal de Cambiemos. En su discurso ante los militantes del peronismo local que lo aclamaron, tiró munición gruesa a la nación y la provincia. “Nos preparamos para que Alberti sea un boom de construcción, pero es la primera vez en la historia de la provincia y del país, que ni Vidal ni Macri hicieron una sola vivienda”. 

 

En ese sentido, Lago reclamó que “el gobierno no nos dio ni una vivienda, y las 48 que estaban iniciadas, vinieron 4 veces a buscar no sé qué cosa. Y al día de hoy no nos mandaron un solo peso. Como buen peronista, las vamos a terminar nosotros. Y así logramos entregar 4 viviendas. Y el 21 vamos a ver si podemos entregar 4 viviendas más”.

 

En tanto, en materia de seguridad, Lago dijo que “al día de hoy, ni Ritondo ni Vidal, le mandó un sólo centavo en lo que va del año”. “Les parece que la máxima preocupación que simula tener la gobernadora y el ministro, tengan que existir muchos distritos de la provincia que no recibieron ni un centavo. Todo lo que vieron que realiza la policía comunal, aún con las diferencias, lo hizo por esfuerzo de todos ustedes y decisión del intendentes de financiar al ministerio de seguridad de la provincia, al instituto de vivienda, financiando proyectos de cloacas. Eso sumado a la obra pública que hoy uno puede estar viendo”, sentenció.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias