martes 12 de noviembre de 2019 - Edición Nº2725
Infonoroeste » Regionales » 20 jun 2019

Elecciones 2019

Aiola se subió al ring: "acepté el compromiso de seguir trabajando por Chacabuco"

El intendente radical, Victor Aiola, confirmó que irá por le reelección en su distrito, donde enfrentará a Ricardo Ciminelli, del Frente de Todos, apadrinado por Julián Domínguez y con el apoyo del massismo.


 

El duelo UCR-PJ se reeditará en Chacabuco. Con otros nombres en las boletas, "Juntos por el Cambio" para el oficialismo y "Frente de Todos" para la oposición, el intendente Víctor Aiola confirmó que estará en la peleea por mantener el municipio que le arrebató al "dominguismo" tras 12 años, en 2015. “Acepté el compromiso de seguir trabajando por nuestro querido Chacabuco. Comenzamos a recorrer un nuevo camino juntos”, escribió en las redes sociales. 

 

En tanto, hace apenas unos días en un plenario del PJ, el precandidato a intendente, Ricardo Ciminelli habló en un plenario sobre las elecciones provinciales que ya se realizaron, donde el PJ unificado se impuso hasta en Santa Fé, luego de 12 años de socialismo. “Gracias a todos los que se acercaron” comenzó su discurso el precandidato, nos estamos preparando para ganar", expuso. 

 

Al mismo tiempo, el dirigente cercano a Julián Domínguez, agregó, tal como refleja el portal Chacabuco En Red: “redoblemos el esfuerzo para volver a tener un gobierno peronista, porque con el peronismo la gente siempre vivió mejor”. “vamos a convocar a todos los que quieran aportar a una visión de conjunto”, continuó.

 

 

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias