viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 20 jun 2019

Frente Todos/Junín

Tras la precandidatura de Meoni, Bertone analizó que competirán con "opositores a CFK"

El presidente de la bancada K en el Concejo, Rodolfo Bertone, bajó "la espuma" al lanzamiento del ex intendente dentro del acuerdo kirchnerismo-FR y señaló: "era lo que esperábamos".


 

El presidente de la bancada K en el Concejo, Rodolfo Bertone, bajó "la espuma" al lanzamiento del ex intendente para competir por el municipio dentro del acuerdo kirchnerismo-FR y señaló a INFONOROESTE: "era lo que esperábamos", dejando en claro que desde que el FR dió vía libre a Sergio Massa para acordar con el kirchnerismo a nivel nacional, la jugada de Mario Meoni era previsible fronteras adentro de Junín.

 

Es que ahora se confirmó que Mario Meoni deberá competir en una elección interna contra la candidata natural del kirchnerismo, Victoria Muffarotto, quien desde el año pasado viene trabajando en su instalación, nunca se corrió del kirchnerismo y se referencia con el senador provincial Gustavo Traverso.

 

"Nuestra conducción política es Cristina y Victoria, en Junin, la única representante de ese liderazgo político", advirtió Bertone. Además, dijo a INFONOROESTE en alusión al meonismo y al grupo de la diputada Rocío Giaccone que "vamos a competir en las paso con opositores a CFK y los que tardaron hasta hoy en decidir su oposición a Macri y Vidal".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias