viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 20 jun 2019

Elecciones 2019

Echeverría dijo que "es un orgullo" y la "llena de fuerzas" acompañar a Meoni en la lista

Consultada por INFONOROESTE sobre sus sensaciones luego de que en asamblea surgiera su nombre para encabezar la lista, la presidenta de bloque de concejales FR se entusiasma con una gran elección de su espacio en el Frente Todos, que compite con el kirchnerismo.


 

Fue funcionaria en la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor), Secretaria de Gobierno y concejal, entre otros roles que ocupó en la gestión anterior del municipio de Junín. Carolina Echeverría es una mujer de extrema confianza para el ex intendente Mario Meoni, que con su nombre apuesta a la continuidad de una espada legislativa en los años posteriores a la derrota de 2015.

 

INFONOROESTE consultó a la concejal sobre sus sensaciones luego del nombramiento para encabezar la lista, secundada por el presidente del PJ, Lautaro Mazzutti y expresó que “el nombramiento de ayer (por el miércoles) de parte de todos los militantes, en asamblea, como cada año que hay elecciones, que se realiza una consulta a los militantes para que se den nombres de posibles precandidatos, me enorgullece, me llena de fuerzas para seguir luchando y en esta oportunidad es para acompañar a Mario (Meoni) como primera precandidata a concejal y él como precandidato a intendente de Junín”.

 

Además, dijo a este portal que “no solamente de la militancia recibí muestras de apoyo, hubo vecinos que se presentaron porque se enteraron que realizábamos la selección de candidatos y posteriormente a mi postulación no paré de recibir mensajes de fuerza, de felicitaciones, de acompañamiento al grupo político y a mí persona”.

 

“Espero poder continuar en la función como la vengo desempeñando. Es algo que vengo ejerciendo desde hace tiempo, me gusta trabajar y presentar proyectos para el beneficio de todos los juninenses”, remarcó Echeverría, quien cumpliría un segundo mandato consecutivo en el Concejo juninense.

 

Por último, valoró el espacio que Meoni otorga a las mujeres en su espacio: “hoy lo que hace falta es sensibilidad en esta comunidad, que vemos que se está perdiendo. Mario Meoni siempre ha tenido en su gabinete a funcionarias mujeres y le ha aportado mucho a la gestión. En este caso es encabezar la lista de concejales es darle esa mirada que le damos las mujeres”.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias