martes 19 de noviembre de 2019 - Edición Nº2732
Infonoroeste » Regionales » 21 jun 2019

Elecciones 2019

Con el acuerdo cerrado, Mazzutti valoró el segundo lugar en la lista de Meoni

El concejal explicó a INFONOROESTE que “esto es producto del trabajo de todo un grupo que tiene como referente a la Dip. Rocio Giaccone” y también apuntó que a la "demanda social" de “armar un gran frente opositor.


 

Pacto cerrado con los primeros lugares de la lista, los “entrables” entre el ex intendente Mario Meoni y la diputada provincial Rocío Giaccone para competir contra el sector kirchnerista de Victoria Muffarotto y Gustavo Traverso en la primaria del “Frente Todos”. Ese entendimiento, ubicó al presidente del PJ, Lautaro Mazzutti, detrás de Carolina Echeverría, de extrema confianza del ex intendente y actual funcionario del Banco Provincia.

 

En ese marco, INFONOROESTE dialogó con el concejal de “Peronismo Juninense” quien al hacer referencia al acuerdo dijo que “hace muchos meses venimos manifestando que era necesario armar un gran frente opositor con chances concretar de ganar, no solamente integrado por dirigentes con distinta pertenencia partidaria sino con actores de distintos sectores de la comunidad.  Es lo que demanda la sociedad, lo que se logró a nivel nacional lo expresa esta lista cabalmente”.

 

Además, sobre el número dos en la lista dijo que “es un honor en lo personal participar desde un lugar muy importante de esta lista que encabeza Mario Meoni, un dirigente con muchísima experiencia, que gobernó nuestra ciudad durante doce años, y ampliamente capacitado para solucionar los problemas de Junín”.

 

Y aclaró, sin querer quedar pegado al meonismo: “mi lugar es gracias al trabajo de todo un grupo que tiene como referente a la Dip. Rocio Giaccone y también al apoyo de muchos sectores del peronismo de nuestra ciudad con los cuales venimos conversando y que seguramente van a acompañarnos”.

 

“Estoy convencido que desde Junín vamos a hacer un gran aporte para llevar a toda la boleta del Frente de Todos al triunfo en Octubre y que los argentinos tengamos a partir de Diciembre un nuevo gobierno, tanto en nación, provincia y nuestro querido Junín”, cerró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias