jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 21 jun 2019

Elecciones 2019

Ahora sí: Petrecca anunció que irá por la reelección como intendente de Junín

"Nuevamente, voy a ser candidato a Intendente, para que juntos podamos seguir construyendo el Junín que queremos", posteó en su cuenta de facebook el jefe comunal PRO.


 

Mediante un mensaje publicado en su página de Facebook, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, confirmó que irá por la reelección, como se venía especulando desde el año pasado. En una entrevista con INFONOROESTE durante diciembre del año pasado, había dicho textualmente ante la consulta sobre si se volvería a presentar: "siempre tengo ganas de hacer y de seguir haciendo". 

 

Ahora, Petrecca afirmó en un mensaje directo a los vecinos: "en el 2015 elegiste cambiar, y juntos comenzamos a trabajar para recuperar los años de abandono que vivió Junín en el pasado. Nos animamos a soñar con grandes obras y en nuevos servicios para integrar a más vecinos, y nos enfocamos en volver a poner a Junín en el lugar que se merece, siempre estando cerca".

 

Y bajó línea con fuerte respaldo a nación y provincia, es decir a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal: "en las próximas elecciones se ponen en juego cada uno de los logros que alcanzamos con tanto esfuerzo, como es el caso del transporte público, que es una de nuestras tantas promesas hechas realidad. Seguir cambiando ahora, está en tus manos, y de esa decisión dependerá el futuro de Junín, nuestra provincia, y el país".

 

En la útima línea de su posteo llegó la confirmación: "por eso, nuevamente, voy a ser candidato a Intendente, para que juntos podamos seguir construyendo el Junín que queremos".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias