viernes 13 de diciembre de 2019 - Edición Nº2756
Infonoroeste » Regionales » 22 jun 2019

En la Legislatura Provincial  

Legisladores de Monzó, a un paso de quedar afuera por el dedo de Vidal

Si bien nadie del entorno lo confirmó, todo indica que fueron vetados por la gobernadora. Pase de factura en Cambiemos.


Por:
Redacción

 

 

Los legisladores de la cuarta sección, Marcelo Daletto, Oscar Sánchez, más los senadores Marcelo Pacífico y su hermano, Gabriel Monzó, no serían integrantes de las listas de Juntos por el Cambio en las secciones y de esta manera, los alfiles del actual presidente de la Cámara de Diputados de Nación están a horas de quedarse afuera.

Al parecer, y tal como lo confirma el portal LPO, la gobernadora María Eugenia Vidal dio la orden de expulsarlos de las listas. La decisión supone la resolución por las malas de una vieja tensión entre Vidal y Monzó, que comenzó durante la candidatura a gobernadora de Vidal en el 2015, cuando Monzó alimento la posibilidad de acordar con Sergio Massa y llevarlo en lugar de quien hoy ocupa el principal despacho de La Plata. Pese a todos los intentos de acercamiento que se hicieron desde entonces, Vidal nunca perdonó aquella iniciativa.

De esta manera, el dirigente de Carlos Tejedor no tendrá lugares en las listas seccionales para la Legislatura bonaerense. Monzó tuvo un poco más de suerte en el armado nacional, en los lugares a entrar Marcos Peña ubicó a Sebastián García de Luca y Silvia Lospennato.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias