jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 22 jun 2019

Lincoln

Serenal peleará las primarias con González de la C.Cívica y Siri será el candidato del peronismo

El ex secretario de Obras Públicas de Lincoln, Luis Siri, será el candidato a intendente por el Frente de Todos, con el padrinazgo del ex intendente Jorge Fernández. El "lilito" Gerardo González competirá con la lista 4A Fucsia, dentro de "Juntos por el Cambio".


 

El ex secretario de Obras Públicas de Lincoln, Luis Siri, será el candidato a intendente por el Frente de Todos.  El ex funcionario de Jorge Abel Fernández fue la figura que mayor consenso generó en la oposición al intendente radical Salvador Serenal, para intentar recuperar el control del municipio en las próximas elecciones, tras la derrota en 2015, publicó el portal La Quarta.

 

Asimismo, de acuerdo a lo que informó ese medio, Bernardo Baccello, actual presidente del bloque del PJ-Unidad Ciudadana en el Concejo Deliberante, será el primer candidato a concejal por el espacio que lleva a nivel nacional a la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner.

 

En tanto, Gerardo González de la C.Cívica, confirmó a INFONOROESTE que competirá con la lista 4A Fucsia, dentro de "Juntos por el Cambio", con la "boleta completa" tras las candidaturas de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. 

 

Gentileza: La Quarta 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias