viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 22 jun 2019

Elecciones 2019/ Leandro N. Alem

Quintana presentó lista de unidad y se entusiasma: "el triunfo y la gestión serán colectivas"

La Consejera General de Educación, Natalia Quintana, va por destronar al kirchnerismo en el distrito. En declaraciones a INFONOROESTE, la dirigente de la UCR dijo que "estamos muy contentos de enfrentar este desafío".


 

Natalia Quintana logró encolumnar a los distintos sectores que conforman "Juntos por el Cambio" en Leandro N. Alem y se entusiasma con destronar el reinado kirchnerista que lleva adelante la gestión desde hace más de una década. En declaraciones a este portal, manifestó que "se logró una lista de unidad como venimos trabajando desde hace mucho tiempo (junto al PRO y la Coalición Cívica), para crear un espacio de poder competitivo, enfocándonos en las necesidades del distrito, de su gente".

 

Y completó: "estamos muy contentos de enfrentar este desafío, pero sobre todo con poder cubrir las necesidades de los vecinos que nos vienen acompañando desde hace cuatro años con Cambiemos".

 

En tanto, destacó que "queremos brindar lo mejor al distrito, por eso trabajamos, por eso nuestro objetivo fue priorizar la unidad sobre cualquier apetencia personal o partidaria. En ese camino estamos, es un logro colectivo como va a ser el triunfo y la gestión".    

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias