jueves 29 de octubre de 2020 - Edición Nº3077
Infonoroeste » Regionales » 23 jun 2019

Elecciones 2019

El kirchnerismo "puro" corrió al massismo en la lista de la cuarta y se quedó con el podio

Viviana Guzzo de Los Toldos se quedó con el segundo lugar que se especuló hasta entrada la medianoche era de Valeria Arata, que responde al ex intendente de Junín, Mario Meoni. Rocío Giaccone, también de Junín, afuera.


 

En el Instituto Patria, donde el Frente de Todos negoció los lugares de la provincia, la ronda de reuniones para cerrar las listas seccionales siguió hasta las dos de la mañana, con el objetivo de terminar de cerrar detalles. Así y todo dejó heridos por todos lados y sorpresas de última hora.  

 

En la Cuarta (diputados), el primer lugar quedó para Avelino Zurro, sobrino del intendente de Pehuajó. Lo secunda la dirigente de Los Toldos Viviana Guzzo, y en tercer lugar firmó el jefe de Leandro N. Alem, Alberto Conocchiari, seguido por Micaela Olivetto, de Chacabuco.

 

En ese marco, el massismo se quedó con el quinto y sexto lugar, para el también intendente Alexis Guerrera (General Pinto) y la diputada Valeria Arata, que responde a Mario Meoni y que se especulaba que iba a ir segunda hasta último momento.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias