martes 17 de septiembre de 2019 - Edición Nº2669
Infonoroeste » Regionales » 24 jun 2019

Elecciones 2019/ Frente de Todos

Precandidata "K" al meonismo: "somos una lista coherente, representamos a Cristina"

Belén Madrid, docente, precandidata a concejal en el segundo lugar por el espacio que lleva la precandidatura de Victoria Muffarotto contra Mario Meoni, destacó que en contraposición al ex intendente su espacio "representa a proyecto nacional y popular".


El cierre de listas pasó, los acuerdos fueron trabajosos y dejaron heridos por todos lados. Capítulo aparte, la campaña va comenzando de a poco y la primaria en el Frente de Todos en Junín despierta un particular interés por la participación del ex intendente Mario Meoni, compitiendo con el kirchnerismo para representar la boleta de Alberto Fernández y de Cristina Fernández de Kirchner con el "kirchnerismo puro", del que lleva la bandera la lista de Victoria Muffarotto. 

 

En ese sentido, este lunes, Belén Madrid, docente, joven militante de lo político, de lo gremial y de la igualdad entre los géneros, hija de la actual concejal Olga Prieto, quien va en segundo lugar por detrás de Rodolfo Bertone, apuntó al centro de sus rivales internos: "somos una lista que tiene coherencia, que siempre estuvimos en el mismo lugar, representando al modelo nacional y popular de Néstor y Cristina Kirchner". 

 

En tanto, sobre su historia personal y profesión, Madrid relató a radio Junín que "nací en el barrio pueblo nuevo, nacida y criada acá. Trabajé varios años en primaria con niños y hace tres años me capacité y trabajo con educación primaria de adultos". Y señaló: "la política la mamé de chica, vengo de una familia de militancia, del peronismo, me sumé a la política en 2007, para la campaña de Cristina Fernández de Kirchner. En Junín milito en Suteba y ahora en Unidad Ciudadana, junto a Victoria Muffarotto".

 

Finalmente, sobre su segundo lugar en la lista, la docente expresó que "es un lugar muy importante para mí, acompañar a una mujer jóven con mucha garra y coherencia. Representamos al proyecto de Alberto y Crisitina, Áxel y Verónica en la provincia".

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias