viernes 14 de agosto de 2020 - Edición Nº3001
Infonoroeste » Regionales » 24 jun 2019

Elecciones 2019/ Ameghino

Patricio García intentará regresar al municipio: "mejoremos este presente", expresó

El ex intendente y legislador provincial buscará retornar al lugar desde donde construyó poder dentro de la cuarta sección, que lo llevó a estar ni más ni menos que 20 años en el senado bonaerense.


 
El ex intendente de Florentino Ameghino y ex senador bonaerense, Patricio García, confirmó a través de las redes sociales que se presentará como precandidato a intendente por el Frente de Todos enfrentando al radical Calixto Tellechea, que será el representante de "Juntos por el Cambio".
 
 
"Les propongo inspirarnos en nuestra historia para mejorar este presente, para hacer nuevamente un Florentino Ameghino grande y venturoso. Este nuevo desafío nos necesita; hagámoslo juntos, hagámoslo mejor", remarcó el ex senador provincial por la cuarta sección y primer intendente de la historia del distrito, luego de la independencia de General Pinto a comienzos de los 90.
 
 
Tellechea, en tanto, se planteó hacer una campaña apuntada a los logros "concretos" en cuanto a las obras y los servicios que desarrolló en el distrito con el apoyo de la nación y la provincia y centrará el discurso en la contraposición de su gestión con la del peronismo en cuanto a la transparencia. 
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias