martes 17 de septiembre de 2019 - Edición Nº2669
Infonoroeste » Regionales » 24 jun 2019

Elecciones 2019/ Junín

El FR se entusiasma: "tenemos al mejor candidato a intendente", evaluó Berestein

El concejal meonista habló con INFONOROESTE sobre el cierre de la lista local y planteó un escenario de "mucha expectativa" sobre el rendimiento electoral de su espacio. Destacó la figura de Meoni y la "pluralidad de voces" que representan los precandidatos a concejales.


Maximiliano Berestein, concejal y presidente del FR en Junín, consultado por INFONOROESTE sobre el cierre de la lista de su espacio para competir bajo la figura de Mario Meoni en las elecciones primarias del Frente de Todos contra el kirchnerismo, que postula a Victoria Muffarotto, dijo tener "muchas expectativas" y sin dudar remarcó que tienen "al mejor candidato a intendente para la ciudad". 

 

Berestein, aseguró a este portal que "tenemos un gran equipo, una gran oferta de cara a las próximas elecciones, con una lista muy plural, muchas personas muy jóvenes, que vienen a aportar a la política, que vienen a aportar al desarrollo de Junín". Y asimismo, destacó que "tenemos sin lugar a dudas al mejor candidato a intendente para la ciudad, que demuestra experiencia,  pero que viene con un nuevo equipo y es lo que demandan y necesitan los vecinos de Junín".

 

En ese sentido, el concejal massista sostuvo que "hay muchas expectativas y lo que quisimos mostrar en la lista es la pluralidad, el consenso de voces y opiniones, que es lo que necesita la ciudad para los próximos cuatro años".

 

En cuanto a la lista que acompañará a Meoni en la primaria, Berestein señaló que "es una lista integrada por profesionales, docentes, jóvenes, por trabajadores, representantes de los trabajadores,  por personas de que vienen de la industria, vinculadas al deporte, a la cultura, a la universidad. Es una lista que tiene voces que representan a distintos sectores de la comunidad de Junín".

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias