jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 24 jun 2019

En San Andrés de Giles

Con respaldo de la cuarta sección, Macri y Vidal inauguraron un tramo de la autopista 7

Inauguraron un tramo de la autopista de ruta 7. Estuvieron presentes los intendentes amarillos de la sección.


Por:
Redacción

El presidente Mauricio Macri defendió la gestión de su gobierno en el desarrollo de las obras públicas al asegurar que cada inauguración “no es relato ni sarasa” sino una mejora “real” para la infraestructura del país.

Así, el jefe de Estado diferenció a su administración de los tres gobiernos kirchneristas precedentes y señaló que las obras públicas ahora “cuestan hasta un 40% menos” que años atrás, a pesar de una inflación que en la actualidad está en el récord desde 1991.

Macri realizó este lunes en el partido bonaerense de San Andrés de Giles una recorrida sobre un tramo nuevo de la autopista de la Ruta Nacional 7, junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

En tono de campaña, el candidato a la reelección destacó que la Ruta 7 es “muy importante” porque conecta a Buenos Aires con Chile, por lo que es relevante para el comercio, el turismo y para la producción agroganadera.

Rodeado de unas cien personas, entre funcionarios, vecinos, obreros y militantes, Macri dijo que “el pavimento puede ser frío, rugoso, áspero”, pero aclaró que la inauguración “no es fría” porque representa “mucho más que esta obra: supimos volvernos a escuchar”.

Asimismo, dijo que la inauguración pone en valor lo que es la política, que tiene que estar para “cuidar a la gente”. Y en tercer lugar indicó que la obra inaugurada demuestra lo que pueden hacer los argentinos si son capaces de trabajar juntos.

 

Obras

“Este no es un hecho aislado. Está pasando en todo el país. Todos los días estamos inaugurando obras en todo el país. Ya terminamos 7.600 kilómetros entre autopistas y rutas. Y tenemos 13.480 kilómetros en construcción. Esto es más que en los últimos 65 años”, dijo.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias