viernes 06 de diciembre de 2019 - Edición Nº2749
Infonoroeste » Regionales » 25 jun 2019

Elecciones 2019/ Pehuajó

La UCR encara la primaria con una lista de "puros" en contra del PRO

Los "boina blanca", con el presidente del partido, Pedro Goldenberg, se enfrentarán al "bendecido" de la gobernadora Vidal, Juan Cumba.


Juan Miguel Cumba y Pedro Goldenberg se verán las cara en las primarias el próximo 11 de agosto y de alló saldrá el candidato a intendente de Juntos por el Cambio por Pehuajó que enfrentará en octubre  al kirchnerista Pablo Zurro.

 

El médico integra el Movimiento Integración y Desarrollo (MID) y cuenta con la bendición de la gobernadora María Eugenia Vidal, el Pro y la Coalición Cívica. Cumba llevará como primer candidato a concejal a Pablo Lanik, del partido Integrar.

 

"Los radicales de Pehuajó decidimos dos cosas a la hora de armar la lista. La primer característica es que de todos los precandidatos que presentamos, ninguno ocupó el cargo que pretende asumir. La tan ansiada renovación que piden los ciudadanos de Pehuajó. La otra característica es que todos los precandidatos son afiliados radicales. Podemos decir que vamos a enfrentar unas PASO con una lista íntegramente radical", aseguró Goldenberg durante la presentación, reflejó el medio local Noticias Pehuajó.

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias