viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 25 jun 2019

Elecciones 2019

Radicales de 9 de Julio enfurecidos con el PRO tras quedar afuera de la primaria

Mediante una carta a la comunidad de 9 de Julio, el jóven dirigente de la UCR del distrito, Ignacio Palacios, apuntó contra el intendente PRO Mariano Barroso y y su grupo político a los que acusó de "dejarlo afuera" y "no dejarlo competir" en las primarias.


Mediante una carta a la comunidad de 9 de Julio, el jóven dirigente de la UCR del distrito, Ignacio Palacios, apuntó contra el intendente PRO Mariano Barroso y y su grupo político a los que acusó de "dejarlo afuera" y "no dejarlo competir" en las primarias de Juntos por el Cambio. 

 

EL TEXTO COMPLETO

Hace más de tres años que conformamos un grupo de trabajo político partidario con el fin de diseñar políticas públicas que mejoren nuestra calidad de vida y la de nuestros vecinos del Partido de Nueve de Julio, con el claro objetivo de ser protagonistas y participar en estas elecciones representando a nuestro querido partido radical dentro del frente electoral CAMBIEMOS.

 

Es por ello que queríamos comunicarles a todos y cada uno de ustedes que la decisión del actual intendente municipal y de su equipo de armadores políticos de NO HABILITAR las PASO dentro del frente electoral CAMBIEMOS nos impide competir y ser una alternativa de gobierno para quienes así lo deseen. Esta decisión nos deja afuera de la competencia electoral, ¿teníamos otras alternativas de participación? Sí teníamos, pero ninguna de ellas eran las que manejábamos como posibles. Trabajamos para presentarnos como una opción distinta para el vecino nuevejuliense respetando la organicidad de la UCR y es lo que seguiremos haciendo porque así nos permite el sistema democrático que nos enmarca y que muchos ignoran.

 

Por el compromiso y responsabilidad que asumimos al encarar este proyecto, es que queremos agradecerles profundamente a nuestros vecinos que en cada recorrida nos abrieron sus puertas y compartieron sus inquietudes en sus respectivos barrios y zonas; a cada institución que nos dejó conocer su realidad y nos compartieron sus expectativas permitiendo de esta manera interiorizarnos del aporte social que cada una realiza en la comunidad; a cada empresa, PYME o emprendimiento que nos encontramos y conocimos; a cada una de las personas que nos acompañaron a caminar, a recorrer las localidades de nuestro partido y a pensar cómo mejorar la comunidad en la que vivimos.

 

Nuestro compromiso y convencimiento respecto a que muchas cosas deben mejorarse y esto depende de decisiones políticas que incluyan e involucren a todos los actores de la comunidad sigue intacto y es por eso que seguiremos caminando el Partido de Nueve de Julio para fortalecer y enriquecer nuestro plan de gobierno.

 

Muchas gracias.

Dr. Ignacio Palacios

Radicales para Cambio

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias