viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 25 jun 2019

Junín

La agrupación Seamos Libres salió a bancar la candidatura de Muffarotto

El joven Jonatan Monje integra la lista que lleva a Muffarotto como candidata a intendente.


La agrupación juninense “Seamos libres” salió a apoyar y brindó su adhesión a la lista del Frente de Todos que encabeza la pre candidata a intendenta Victoria Muffarotto, dicha lista que cuenta con la participación de Jonatan Monje como pre candidato a concejal quien es representante de dicho espacio.

Celebraron el acuerdo y el armado de las listas que lleva como candidata a intendenta a Victoria Muffarotto, mientras que Rodolfo Bertone y Belén Madrid encabezan la lista de concejales.

“Esta plataforma cree y trabaja día a día en la construcción de una ciudad donde haya empleo, se mejore y amplíe la productividad, sin descuidar los sectores menos favorecidos. Una ciudad donde los ejes fundamentales para la transformación sean la educación y la cultura”, dijeron desde Seamos Libres.

Asimismo, cuestionaron las políticas del gobierno de Cambiemos en todos sus niveles: “No queremos más un Gobierno marketinero en Junín como es el de Pablo Petrecca replicando las políticas que llevan Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias