viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 25 jun 2019

Elecciones 2019

El kirchnerismo de Viamonte va por el municipio, pero festeja el segundo lugar en la cuarta

El Frente de Todos, a pesar de no haberse iniciado siquiera la campaña formal para las primarias, celebró el sábado por la noche una primera victoria tras el cierre de listas. Es que Viviana Guzzo, firmó en el segundo lugar como diputada "a entrar".


 

El Frente de Todos, en General Viamonte, a pesar de no haberse iniciado siquiera la campaña formal para las primarias, celebró el sábado por la noche una primera victoria tras el cierre de listas. Es que Viviana Guzzo, firmó en el segundo lugar como diputada por la cuarta y ahora sueña con recuperar el municipio, en manos del radicalismo.

 

Es que el kirchnerismo está fuera del poder local desde que el ex intendente Javier Mignaquy pegó el salto al massismo en 2014, tras estar reemplazando al histórico caudillo del PJ local Juan Carlos Bartolletti y luego, en 2015, se impusiera en las urnas e el radical Franco Flexas.    

 

Para las PASO del 11 de agosto los nombres de los concejales y consejeros escolares que acompañan a Mauricio Martín como precandidato a intendente estará encabezada por Lucía Villarreal seguida de Mauricio Franco, Ppesidente de la Cámara de Comercio del Distrito y María Eugenia Sánchez, actual Presidenta del Bloque de Unidad Ciudadana – FpV.

 

 

 

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias