sábado 14 de diciembre de 2019 - Edición Nº2757
Infonoroeste » Regionales » 25 jun 2019

En Bragado

Barenghi confiado para octubre: “estamos trabajando para ganarle a Gatica la Municipalidad”

El candidato de TODOS en Bragado quiere vencer en las PASO para polarizar con el actual jefe comunal


Por:
Redacción

 

REDACCION INFONOROESTE.- El precandidato a intendente de Bragado por el Frente de Todos, Sergio Bareghi  oficializó su lista, integrada por dirigentes del kirchnerismo, el peronismo tradicional y sectores gremiales. Enfrentará en las PASO a Daniel Jáuregui Lorda y Jorge "Chapu" Fernández. "No venimos a jugar a la interna peronista, sino a ganar la Municipalidad", expresó.

Con el objetivo de recuperar el gobierno municipal para el peronismo, el precandidato a intendente de Bragado por el Frente de Todos, Sergio Barenghi, presentó finalmente su lista de candidatos a concejales y consejeros escolares, con la que participará en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto próximo.

De esta manera, si es que logra vencer la interna, la elección se polarizará entre TODOS y Vicente Gatica, actual jefe comunal, que tendrá que revalidar sus votos para continuar cuatro años más al frente del Ejecutivo, aunque los primeros sondeos arrojaron números favorables para el peronismo en Bragado.

La nómina estará integrada por referentes de agrupaciones kirchneristas, dirigentes gremiales y del peronismo tradicional, y se medirá en las internas abiertas contra otros dos postulantes emergidos del justicialismo: Daniel Jáuregui Lorda, ligado al ex diputado Darío Duretti; y Jorge "Chapu" Fernández, congresal provincial del Partido Justicialista (PJ) bragadense.

"En agosto tendremos una PASO contra otros compañeros que tienen el legítimo de derecho de presentarse. Pero nosotros no estamos jugando a la interna peronista, estamos trabajando para ganarle a Vicente Gatica la Municipalidad. El objetivo de ganar la interna peronista es muy pequeño y sólo le interesa a muy poca gente", exclamó Barenghi, durante un encuentro con vecinos y militantes, en el club Juventud Unida, de la localidad de O'Brien.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias