martes 20 de agosto de 2019 - Edición Nº2641
Infonoroeste » Regionales » 26 jun 2019

Elecciones 2019

Petrecca "invitó" a la oposición a realizar "campaña limpia" y Muffarotto lo acusó de "hacer campañas sucias virtuales"

"Voy a invitar a todos los precandidatos a que hagamos #CampañaLimpia, haciendo propaganda sin afectar la estructura y limpieza de la ciudad, evitando pintadas y pegatinas como las de la foto, comunicando sin dañar árboles, propiedades privadas o espacios públicos", escribió el intendente en su página de facebook.


En estos días aparecieron pegatinas en columnas de alumbrado público de la precandidata kirchnerista a la intendencia de Junín, Victoria Muffarotto. Por eso, a través de su página de facebook, el intendente Pablo Petrecca reclamó, haciendo foco en esa situación, por una campaña limpia, invitando además a todos los otros precandidatos de la ciudad.   

 

"En pocos días comenzará la campaña electoral y, como en cada una de las elecciones pasadas, voy a invitar a todos los precandidatos a que hagamos #CampañaLimpia, haciendo propaganda sin afectar la estructura y limpieza de la ciudad, evitando pintadas y pegatinas como las de la foto, comunicando sin dañar árboles, propiedades privadas (empresas y casas) o espacios públicos y comprometiéndonos, al mismo tiempo, a que cuando finalicen las elecciones efectuemos la limpieza y remoción de toda la cartelería y afiches políticos permitidos", escribió Petrecca.

 

Además, agregó que "quiero también invitarlos a que hagamos campaña sin mentiras ni agresiones, fomentando el debate de ideas y la convivencia cívica de todos los partidos. Victoria Muffarotto @veroborsani Mario Andrés Meoni Diego Ruiz Laura Battaglino". 

 

Muffarotto, no tardó en reaccionar al posteo del intendente PRO y respondió por la misma red social: "[RECORDEMOS] 🤔 el pasado 14 de Marzo fui yo la que le pedió personalmente al Intendente Pablo Petrecca una "Campaña Limpia". Y se lo pedi como corresponde, de frente, cara a cara, mirándolo a los ojos.
Esto de andar haciendo campañas sucias "virtuales" en redes es típico de Cambiemos.👎👎👎"

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias