jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 26 jun 2019

Frente TODOS

Mazzutti elogió a Meoni y dijo que el 10 de diciembre habrá un nuevo gobierno en Junín

Avisó que primero deben ganar las PASO. Se mostró indignado por la falta de empleo y las persianas bajas que “inundan la ciudad”.


Por:
Redacción

El concejal y titular del PJ local, Lautaro Mazzutti, repetía una y otra vez que debían ampliarse los sectores políticos en Junín para brindarle al vecino una oferta amplia y competir contra Cambiemos. Semanas más tarde, y tras el cierre de listas, esa unión culminó en el frente TODOS a nivel nacional, provincial y local. Hoy, el dirigente peronista sostiene que ese frente “representa el espíritu de todos”.

“Nuestra lista representa el espíritu de todos, con varios sectores que apoyan la candidatura de Mario Meoni, y cuando hablábamos hace meses que debíamos presentar una oferta amplia, finalmente sucedió eso, un frente donde están todos”, reiteró en declaraciones a “Amanece que no es poco”.

Asimismo, el titular del Partido Justicialista local afirmó: “estamos trabajando en los temas que tienen que ver con la ciudad que Pablo Petrecca dejará con falta de empleo, con comercios que cierran todos los días, con PyMES que resisten para no bajar sus persianas; una ciudad donde el turismo es cada vez menos, en esos los ejes trabajaremos”, avisó Mazzutti.

En ese tono, elogió la figura del director del Bapro y candidato a intendente, Mario Meoni, y resaltó su experiencia y conocimiento de la ciudad. “Estamos seguro que tenemos una lista competitiva que encabeza Mario Meoni, un dirigente nacional que representa a distintos sectores como lo que sucede en la Nación; tenemos una lista que representa el frente de TODOS y va a representar el voto de todos. Tenemos una gran lista y tenemos que trabajar”.

 

MULTITUD PARA UN PUESTO DE VENDEDOR

Ayer, la opinión pública mostró la gran cantidad de gente desempleada en busca de un empleo, en este caso, era una convocatoria para el puesto de vendedor de un local comercial, y generó la opinión sindical, política y de asociaciones civiles.

Ante esta situación, el edil expresó: “Esa foto de ayer me da mucha tristeza porque nunca vi algo así desde que soy chico, no tengo un recuerdo de haber vivido un momento así en nuestra ciudad”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias