viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 27 jun 2019

Pehuajó

Primarias reducidas: Solo "Frente de Todos" y "Juntos por el Cambio" presentaron candidatos

El kirchnerismo lleva al "ultra" Pablo Zurro en agosto, mientras que la oposición dirimirá entre Juan Cumba y Pedro Goldenberg. En octubre habrá solo dos boletas locales en el distrito.


Las elecciones locales en Pehuajó  marcarán en octubre un hecho curioso dentro del panorama bonaerense. Con un mapa político generalmente de gran oferta por la cantidad de ciudadanos que integran listas para acceder a cargos públicos, en ese distrito las cosas se dieron para que la oferta sea reducida y quedara alineada a la "polarización extrema" entre el kirchnrismo y "Juntos por el Cambio". 

 

Es que el sábado 22 cerró la presentación de listas, y de acuerdo a lo que informó el diario local Noticias, hasta el momento solo se oficializaron las que llevan a Pablo Zurro por el oficialismo local, y la interna de Juntos por el Cambio, que presenta al radical Pedro Goldenberg, y al integrante del MID Juan Miguel Cumba. Jorge Mas (Consenso Federal) declinó su presentación a último momento, la izquierda no se proclamó, y no existieron indicios de la presencia de otros partidos.

 

Es decir del candidato de Frente de Todos, y el vencedor en las PASO de Juntos por el Cambio, saldrá quien en octubre será elegido por los vecinos para ser Intendente. 

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias