viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 27 jun 2019

Elecciones 2019

Echeverría cruzó duro a Petrecca por el desempleo: "desconoce lo que pasa en la ciudad"

"En Junín jamás hubo colas de 200 personas para ocupar un puesto de trabajo. Está claro que el intendente no conoce la historia de Junín y lo más preocupante es que no conoce el presente de Junín", afirmó la concejal meonista.


La concejal Carolina Echeverría cuestionó las declaraciones del intendente Pablo Petrecca respecto de la necesidad laboral de los juninenses y expresó que "lamentamos profundamente que desconozca lo que pasa en la ciudad y quiera esconder la problemática del empleo. Nuestro vecinos se están quedando sin trabajo, no llegan a fin de mes, y Petrecca dice que es algo que pasó siempre".

 

"En Junín jamás hubo colas de 200 personas para ocupar un puesto de trabajo. Está claro que el intendente no conoce la historia de Junín y lo más preocupante es que no conoce el presente de Junín", afirmó Echeverría.

 

La concejal meonista también dijo que "la demanda de empleo y la pérdida o vulnerabilidad de los empleos existentes ponen luz en el gobierno local y en sus políticas públicas inexistentes".

 

"Es necesario que Junín cuente con un gobierno que pueda amortiguar los costos sociales de una política económica nacional. Programas de Empleo Joven, como lo que había en la gestión de Mario Meoni, ayuda real a las empresas para que sostengan su producción y mantengan las fuentes de trabajo. Todo lo que Petrecca no hace", cuestionó Echeverría.

 

Además, la legisladora local sostuvo que "la producción y el empleo no están en la agenda del Municipio. Por eso ya cerraron varias empresas como Induspol, Fideos Don Antonio, cerraron cientos de comercios en el centro y otros tantos en los barrios. El alineamiento político de Petrecca está dejando si trabajo a los juninenses". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias