martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 28 jun 2019

Elecciones 2019

Kicillof volvió a la cuarta: "Vidal perdió el contacto con el vecino", criticó

El precandidato a gobernador del Frente de Todos retomó la agenda de visitas a la provincia y recorrió las localidades de Arribeños, Rojas y San Pedro. La precandidata a intendente de Junín, Victoria Muffarotto, estuvo en el recorrido.


“Tenemos que poner en marcha la producción, la salud, la educación; tenemos que poner en marcha la provincia, aseguró este jueves el candidato a gobernador bonaerense Axel Kicillof durante la visita a la fábrica de elásticos automotores “Aneiros S.C.A.” de la localidad de Arribeños. En ese sentido, afirmó que durante las recorridas por la provincia queda en evidencia la cantidad de cosas que aún faltan solucionar y es “ahí es donde más se nota la ausencia de la gobernadora”.

“En la provincia lo que tenemos que hacer es cambiar las prioridades porque lo que se necesita hoy en día es más producción y menos marketing, más educación y menos marketing, más trabajo y menos marketing. La gobernadora perdió el contacto con los vecinos y eso se nota en los resultados de su gestión”, criticó además. Al respecto resaltó que desde el gobierno provincial no aparecen respuestas a las demandas de los bonaerenses, sino que solo ofrecen excusas: “una excusa, otra excusa, pero la solución a los problemas no aparece”.

 

Durante la recorrida, la pre candidata a intendente de Junín, Dra. Victoria Muffarotto, acompañó al candidato K Arribeños .donde ambos candidatos intercambiaron sus impresiones sobre la actualidad política y la profundización del problema del desempleo, el cual afecta profundamente a Junín y es tema central en la propuesta de Muffarotto.

 

Con el candidato a gobernador recordaron además la masividad de su última visita a nuestra ciudad, oportunidad en que disertó en la UNNOBA ante más de mil personas.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias