viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 28 jun 2019

Elecciones 2019

"Petrecca está siempre disponible para la selfie con Macri, pero aparece poco frente al reclamo de los juninenses"

El meonista, Hugo Talani, acusó al intendente de que "lleva casi 4 años escondiéndose al momento de hablar sobre los tarifazos, sobre los aumentos de los combustibles, sobre la inflación y ahora hace silencio sobre el pago por las pérdidas por los cortes de luz".


El concejal del Frente Renovador, Hugo Talani, cuestionó la actitud del intendente Pablo Petrecca frente al apagón que sufrió la ciudad de Junín días pasados, resaltando la falta de información hacia los vecinos para reclamar por sus pérdidas y las nulas gestiones políticas para obtener resarcimientos. 

 

Talani explicó que "ayer vimos cómo en la ciudad de La Plata el intendente dio una conferencia de prensa junto al vicegobernador y anunciaron subsidios para los vecinos afectados y multas para la empresa. Entendemos que lo que sucede en La Plata es diferente, pero en Junín, luego del apagón, se dio una sucesión de cortes no programados por sectores en toda la ciudad durante varios días que continuaron afectando a los vecinos".

 

Además, Talani dijo que "desde nuestro bloque de concejales le pedimos al Municipio que haga una campaña publicitaria que informe cómo tienen que hacer los vecinos para efectuar los reclamos y el Municipio no hizo nada".

 

"De esta manera podemos ver cómo nuevamente el intendente Petrecca abandona a los vecinos. Petrecca lleva casi 4 años escondiéndose al momento de hablar sobre los tarifazos, sobre los aumentos de los combustibles, sobre la inflación y ahora hace silencio sobre el pago por las pérdidas por los cortes de luz", aseguró el concejal meonista. 

 

Asimismo, Talani, dijo que "lo sucedido en La Plata, deja en claro que la gobernadora Vidal ayuda a La Plata porque allí hay un reclamo político. Mientras que no ayuda a Junín porque no tiene ningún reclamo político desde Junín".

 

Por último, el concejal del Frente Renovador, aseguró que "Petrecca está siempre disponible para la selfie con Macri, pero aparece poco cuando tiene que ponerse al frente del reclamo de los juninenses".El concejal del Frente Renovador, Hugo Talani, cuestionó la actitud del intendente Pablo Petrecca frente al apagón que sufrió la ciudad de Junín días pasados, resaltando la falta de información hacia los vecinos para reclamar por sus pérdidas y las nulas gestiones políticas para obtener resarcimientos". 

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias