sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 28 jun 2019

9 de Julio

Barroso presentó a sus candidatos para ir por la reelección

Al igual que el resto de los referentes del PRO, en su discurso, dejó a entrever que la campaña se basará en mostrar obras y "hechos concretos". No hizo mención al desplante público de la UCR por no poder participar de la primaria.


Mariano Barroso, intendente de 9 de Julio que irá por la reelección de su lugar al que  llegó en 2015 recordó que "hace un tiempo arrancamos un desafío con mucho trabajo para transformar la ciudad que tanto queremos y que hoy le volvemos a ofrecer a la ciudadanía para seguir en esta senda, con proyectos que aún no hemos culminado y otros que queremos desarrollar".

 

Luego, con agradecimientos a Macri y Vidal, dijo que “hace tres años y medio el vecino aposto a un cambio, hoy ya no es una apuesta sabe lo que hemos hecho en todo este tiempo".

 

A pesar de la "buena onda" que transmitió Barroso recibió de parte de Ignacio Palacios, el dirigente radical que intentó competir en las primarias por el ejecutivo sin éxito, acusaciones de "dejarlo afuera" y "no dejarlo competir" en las primarias de Juntos por el Cambio. 

 

CONCEJALES TITULARES

Paolo Barbieri

María José Gentile

Horacio Baglietto

Marcela Gil

Juan Francisco Fortte

Franca Lombardo

Marcelo Delgado

Marcia Molinari

Federico Pirotta

CONCEJALES SUPLENTES

Liliana Vallabriga

Carlos Guiotto

Roxana Grimaldi

Hugo Choy

Susana Bruno

Leonardo Vélez

CONSEJEROS ESCOLARES TITULARES

Juan José Gutiérrez

Eliana Moro

Cristian Rissi

CONSEJEROS ESCOLARES SUPLENTES

Mónica Fussetti

Edgardo Farías

María Elisa Fava

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias