jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 1 jul 2019

Frente de Todos/Junín

"No necesitamos cambiar nuestro proyecto ni disfrazarnos de nada para la primaria", dijo Muffarotto

Unidad Ciudadana presentó a los integrantes de la lista local que competirá en la primaria de Agosto próximo contra el meonismo. "No hacemos márketing electoral", ironizó.


En su casa partidaria de 25 de Mayo 185 el espacio de Unidad Ciudadana presentó a los integrantes de la lista local que competirá en la primaria de Agosto próximo. La precandidata a intendente Dra. Victoria Muffarotto manifestó su "orgullo" por la lista que se logró conformar.  "Hicimos esta presentación un sábado porque por el trabajo de cada uno es imposible juntar a los candidatos un día de semana. Son trabajadores, son jóvenes y quieren trabajar para mejorar la ciudad", explicó. 

 

Además de la pre candidata a intendente hicieron uso de la palabra el candidato a renovar su banca Rodolfo Bertone, los candidatos a concejales Belén Madrid y Mariano Petraglia y la candidata a primera consejera escolar Laura Facciano. "Quienes quieran acompañar a Alberto y Cristina Fernández, quienes quieran a Axel en la provincia, tienen en nuestra lista la más genuina expresión local de ese proyecto", remarcó. 

 

Durante la exposición se destacó la coherencia y la perseverancia del espacio, que se mantuvo firme en sus convicciones aún en los años en que el macrismo gozaba de mejor imagen. Con respecto a la estrategia para encarar la campaña hacia Agosto, Muffarotto dijo que: "Lo haré con propuestas, no hacemos marketing electoral y no necesitamos cambiar nuestro proyecto ni disfrazarnos de nada para la primaria porque este siempre fue nuestro lugar."

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias