viernes 13 de diciembre de 2019 - Edición Nº2756
Infonoroeste » Regionales » 1 jul 2019

Elecciones 2019

"Hay que trabajar para que Petrecca tenga otros cuatro años de gobierno", dijo precandidata radical

Graciela Blaiotta, que ocupa el cuarto lugar en la lista de concejales de Juntos por el Cambio, representando al radicalismo, afirmó que "Junín trabajó sobre las bases" este primer mandato y que ahora "hay que seguir creciendo".


Graciela Blaiotta, que ocupa el cuarto lugar en la lista de concejales de Juntos por el Cambio, representando al radicalismo, afirmó que "Junín trabajó sobre las bases" este primer mandato y que ahora "hay que seguir creciendo". Nacida en Chacabuco, la actual secretaria del Juzgado Municipal de Falta Nº 1 de Junín, fue concejal por la UCR en aquel distrito de 2009 a 2013 y es por eso que aclaró: "vengo con una experiencia legislativa y he estado además en la Secretaría Legal y Técnica de la municipalidad, es decir que tengo experiencia en el manejo de la cosa pública".

 

Blaiotta, contó en diálogo con Radio Junín que "soy militante radical, me acerqué a la UCR Junín hace más de tres años y tuve la suerte de que en el comité me eligieran como precandidata a concejal y dentro de las negociaciones que se dieron en Juntos por el Cambio, se dio la posibilidad de que yo represente en el cuarto lugar al radicalismo". Y amplió: "hemos hablado internamente en el Comité, puse mi nombre a disposición y después tuve la sorpresa de que tenía la posibilidad de ser precandidata a concejal y siempre se habló del cuarto lugar".

 

En tanto, la militante "boina blanca" consideró que "Junín es cabecera de partido y eso le da una impronta, siempre tiene que ir por más, ser una ciudad aún más productiva, tiene que explotar su con la universidad porque eso le va a dar calidad de trabajo, educación". A su vez expuso que "en estos cuatro años se trabajó mucho sobre lo que es la base de la ciudad. Mucho se habló de las obras de asfalto, de agua, de cloacas, toda la infraestructura de base y ahora hay que ir por más, por una ciudad productiva, de apuntalar a la industria a través de parque industrial".

 

En cuanto al desarrollo regional y los puntos en contacto entre Chacabuco y Junín, la precandidata a conceja destacó que "la obra de la autopista de la ruta 7 que conforma el interés de las dos ciudades forma parte del desarrollo, de cuidar las vidas de la gente, una obra por la que estuve peleando mucho desde aquella ciudad y seguramente en los próximos meses estaremos inaugurando un tramo".

 

RELACIÓN INTERNA EN JUNTOS POR EL CAMBIO

 

La abogada explicó que "el diálogo es muy bueno con los otros partidos dentro del frente, cada uno va a luchar por sus espacios, es lógico, pero todos salimos beneficiados, estamos contentos con eso. Ahora hay que trabajar para que el intendente tenga otros cuatro años de gobierno para que Junín siga creciendo y solucionando los problemas a los vecinos. Como concejales para eso vamos a estar, la gente está cansada de las palabras".

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias