jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 2 jul 2019

Elecciones 2019

Patricio García a Tellechea: "voy a poner en marcha un municipio paralizado"

El ex senador provincial, que intentará recuperar el municipio de Ameghino para el peronismo, elevó duras críticas a la gestión del radicalismo y "recomendó" que a los empleados "los dejen votar libremente" y "sin presiones".


El ex intendente de Florentino Ameghino y ex senador bonaerense, Patricio García, anunció la semana pasada a través de las redes sociales que se presentará como precandidato a intendente por el Frente de Todos enfrentando al radical Calixto Tellechea, que será el representante de "Juntos por el Cambio".
 
 
"Les propongo inspirarnos en nuestra historia para mejorar este presente, para hacer nuevamente un Florentino Ameghino grande y venturoso. Este nuevo desafío nos necesita; hagámoslo juntos, hagámoslo mejor", remarcó el ex senador provincial por la cuarta sección y primer intendente de la historia del distrito, luego de la independencia de General Pinto a comienzos de los 90.

 

Ahora, en su cuenta de twitter, el precandidato peronista, sobre el Municipio, dijo que "venimos a poner en marcha algo que está detenido, que estuvo parado durante estos 3 años y medio". 


Además, acusó al intendente Tellechea de "presionar" a los empleados municipales para que voten por el oficialismo y "recomendó" dejarlos votar libremente: "los empleados municipales son empleados de la municipalidad, del pueblo de #FlorentinoAmeghino. La campaña no puede transformarse en una cacería, el gobierno debe frenar su presión sobre los trabajadores municipales. Ellos tienen el derecho de votar a quien quieran"


Asimismo, advirtió que "nuestra lista ofrece una renovación importante, yo no estoy desesperado por ganar una elección, lo que me preocupa es el retroceso que vive nuestro #FlorentinoAmeghino".

 
 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias