jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 2 jul 2019

Elecciones 2019

Con críticas a Macri, Vidal y Petrecca, la "Agrupación de Bases Ferroviarias", adhirió a Muffarotto

Según destacan, "constituyen la genuina identidad del modelo Nacional y Popular".    


 

La "Agrupación de Bases Ferroviarias Junín" adhirió a la precandidatura de Victoria Muffarotto dentro del Frente de Todos, celebrando el "amplio y generoso" acuerdo alcanzado en la conformación de la lista que la acompaña entre los diferentes actores sociales, gremiales y políticos que, según destacan, "constituyen la genuina identidad del modelo Nacional y Popular".    

 

"Nuestra Agrupación participa de dicho Frente a través de la precandidatura a concejal del compañero Martín Magan, siendo el fin del espacio la concientización de la cultura ferroviaria mediante la educación. Sostenemos el objetivo irrenunciable de lograr el traspaso de los compañeros de la COTAJ a la línea San Martín en la órbita del Estado Nacional, como así también bregar por la frecuencia diaria del tren de pasajeros a la ciudad de Bs. As", fundamentaron además.           

 

"Dentro de ese contexto no escapamos a la responsabilidad que nos exige la hora de colaborar en la generación de trabajo genuino, educación y salud para todas y todos, como así también un generoso y amplio plan de viviendas. En este sentido, señalamos la necesidad prácticamente endémica que afecta a demasiados de nuestros conciudadanos, a los que se les hace casi imposible, en este presente de tarifas impagables, falta de trabajo, remedios con el precio por las nubes que afecta de manera crónica a nuestros mayores, tener la posibilidad siquiera de pagar un alquiler", agregaron.       

 

En tanto, criticaron al oficialismo por ser "un estado municipal ausente (Petrecca), una provincia que no da respuestas (Vidal) y un Estado Nacional que nunca encontró el rumbo (Macri) conforman un tridente de miseria y desesperanza. Sin embargo, sabemos que con Victoria a la cabeza de este proyecto hay esperanza y certeza de que se tiene una solución para cada problema. Es por ello que con absoluta convicción pedimos que se nos de la oportunidad de poner la ciudad en marcha de una vez y para siempre, y construir un futuro de bienestar y prosperidad".

 

"Ese es el desafío el espacio que nos reservó la historia, el del Modelo Nacional y Popular. La Agrupación de Bases Ferroviarias Junín adhiere a la precandidatura de Victoria Muffarotto, celebrando el amplio y generoso acuerdo alcanzado en la conformación de la lista del Frente de Todos entre los diferentes actores sociales, gremiales y políticos que constituyen la genuina identidad del modelo Nacional y Popular", concluyeron.    

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias