jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Nacionales » 3 jul 2019

Elecciones 2019

Alberto Fernández y Massa compartieron encuentro con candidatos del Frente de Todos

Trascendió que la intención es mostrar un amplio menú de ofertas, que por un lado le hable al votante "ultra K", y por otro a los más moderados.


El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, participó este martes junto a Sergio Massa de una reunión de candidatos del Frente Renovador, en donde ese espacio ratificó su "autonomía" dentro del peronismo ampliado, al delinear su propia campaña.

El encuentro tuvo lugar en el Hotel Melia de Capital Federal, a donde Massa convocó a toda su tropa para organizar la campaña propia y las acciones conjuntas con el kirchnerismo.

Fuentes del massismo indicaron que en la reunión, de la que participaron legisladores, intendentes y candidatos de todas las secciones electorales, "se planteó un esquema de trabajo coordinado a nivel municipal, provincial y nacional con un comité de campaña y acciones conjuntas" con el resto del Frente de Todos.

Tras sellar su acuerdo con el kirchnerismo, Sergio Massa se movió con autonomía, y evitó hasta ahora mostrarse con los principales referentes de Unidad Ciudadana.

En ese marco, Alberto Fernández, quien participó de un tramo de la reunión de hoy en el Melia, ratificó esa "autonomía", al sostener que "estar todos juntos no quiere decir que todos nos mimeticemos en una identidad. Quiere decir que aunque salgan diferencias los matices que nos distinguen podemos estar todos juntos".

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias