viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 4 jul 2019

Elecciones 2019

Fabio Britos apuntó a Zurro por el armado electoral del peronismo en la cuarta

El diputado de Chivilcoy, que buscará renovar su banca por Consenso Federal, dijo que antes sus "coterráneos" tenían otra preponderancia y hoy ocupan "lugares decorativos".


El precandidato a diputado provincial por Consenso Federal en la Cuarta Sección Electoral, Fabio Britos, resaltó como “un hecho negativo” la ausencia de dirigentes chivilcoyanos en los principales lugares de las listas seccionales, en relación con épocas anteriores, y responsabilizó directamente al intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, que tuvo una injerencia decisiva en el armado electoral de la región.

 

En una entrevista con La Noticia Urbana, el legislador señaló que a los chivilcoyanos que están (en la lista del Frente de Todos) ocupan lugares decorativos, sin ninguna posibilidad de ingresar a la Cámara de Diputados.

 

"Que venga el intendente de Pehuajó a decirle a ese sector de la política chivilcoyana quién debe ser el candidato a intendente, qué listas pueden competir, debe llamar la atención y tiene que despertar rechazo de la inmensa mayoría del justicialismo”, declaró Fabio Britos.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias