miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº4350
Infonoroeste » Regionales » 4 jul 2019

Grupo Junín

Garantizan la provisión de gas natural en Junín ante las bajas temperaturas

La empresa Grupo Junín dijo estar preparada para las bajas temperaturas que se pronostican para los próximos días.


Por:
Redacción

El titular del Grupo de Gas Junín, Pablo Torres, afirmó que el “sistema está preparado para estas temperaturas y más bajas aún, y las precauciones que tomamos son la de monitorear los extremos de los mismos e ir regulando la entrada de gas a cada planta y reforzar para estos días que serán muy fríos”.

“Tenemos un sistema que está funcionando que le avisa minuto a minuto a los celulares de los trabajadores del  área técnica la medición de cada planta para evitar que se caiga el sistema”, comentó Torres en declaraciones a “Amanece que no es poco”.

Sucede que, para el fin de semana, en Junín y provincia de Buenos Aires se espera una fuerte ola polar con temperaturas bajo cero que sacudirá de lleno los hogares por el alto consumo de gas. Ante esta situación, desde el Grupo Junín salieron a garantizar la provisión.

“El sistema responde y bien, si bien no hicieron días fríos, pero hay picos importantes que nos dan la medición y el funcionamiento. El fin de semana hará mucho frio y estamos preparados para afrontar el fuerte consumo”, reiteró el titular de la empresa.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias