martes 16 de julio de 2019 - Edición Nº2606
Infonoroeste » Regionales » 4 jul 2019

Junín

Por el frío, proponen que los partidos políticos donen abrigo y alimentos en vez de folletos

"Invito a Victoria Mufarotto, Pablo Petrecca, Mario Meoni, Diego Ruiz, que se comprometan en ayudar a quienes más necesitan y en estos momentos necesitan abrigo y comida no perecedera, no bolsitas o globos”, dijo Juan Pablo Montanaro, de Consenso Federal, que candidatea a Verónica Borsani.


 

El precandidato a concejal por el frente de Consenso Federal Juan Pablo Montanaro que lleva como candidata a Intendente a Verónica Borsani, invito a los otros espacios políticos a sumarse a que recorran los barrios y lleven ropa de abrigo a diferentes casas de Junín.

 

“Está haciendo mucho pero mucho frío y antes que pase algo de gravedad con algún bebe o nene chiquito tenemos que prevenir y ayudar a los que más necesitan. No sirve entregar bolsitas, globos, folletos y gastar muchísimo dinero en campaña, cuando hay gente que no tiene para comer y está pasando mucho frío”, dijo luego, en ese sentido.  

 

Asimismo, remarcó que “en esos dos temas no existe la ideología política, tenemos que trabajar todos los espacios juntos ante esta problemática que no sólo atraviesa Junín sino toda la Argentina”.

 

“Es por eso que invito a Victoria Mufarotto, Pablo Petrecca, Mario Meoni, Diego Ruiz, que se comprometan en ayudar a quienes más necesitan y en estos momentos necesitan abrigo y comida no perecedera, no bolsitas o globos”, concluyó Montanaro.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias