viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 7 jul 2019

Elecciones 2019

Todo suma: Meoni se mostró con el Frente de Unidad Juninense

El ex intendente sabe que lo espera una dura interna contra el kirchnerismo puro y que viene bien mostrar "amplitud". Por eso, se juntó con dirigentes sindicales, del peronismo, socialismo, radicalismo y barriales. Agradeció el apoyo para "poner de pie a Junín".


En su página de facebook el ex intendente Mario Meoni y precandidato para estas primaria por el Frente de Todos, dio a conocer una foto donde se lo muestra sonriente junto a dirigentes del Frente de Unidad Juninense. Sabe que no tendrá una competencia interna sencilla y que necesita el apoyo de quien se quiera sumar para agregar "músculo político", en contra del kirchnerismo puro que representa la precandidatura de Victoria Muffarotto y Unidad Ciudadana. 

 

Junto a él, entre otros, se los puede ver al "socialista k", Juan Manuel Sequeira, al dirigente peronista Oscar Farías, Nazareno Diotti (hijo del Secretario General de la Uocra Junín, Eduardo Diotti), Martín Agosti del radicalismo "disidente", la dirigente barrial Vanesa Miranda y Osvaldo "nino" Lucero.   "Muchas gracias a todos los integrantes del Frente de Unidad Juninense, agrupaciones políticas, movimientos sociales, gremios y entidades que suman su apoyo a nuestro proyecto para Poner a Junín de Pie", se entusiasmó.

 

"Es tiempo de ideas y de políticas públicas, de construir una Nueva Mayoría junto a peronistas, socialistas, radicales, referentes sociales, trabajadores, empresarios y profesionales. Estamos construyendo una fuerza amplia, diversa, democrática y plural, un nuevo equipo que cuenta con experiencia y la creatividad necesaria para terminar con las políticas de ajuste, desempleo, pobreza, cierre comercios y fábricas", afirmó luego.

 

"Nuestra prioridad es sacar a Junín de la situación de emergencia en la que se encuentra. Necesitamos de todos, de cada juninense, que sume su iniciativa, su propuesta, sus preocupaciones, sus sueños.  Tenemos el desafío de construir una ciudad integrada, ordenada, limpia, de la que todos se sientan orgullosos de ser parte. Los jóvenes, los adultos mayores, los emprendedores, los trabajadores, los empresarios, todos poniendo a Junín de pie", señaló además.

 


 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias